El Peel P50 es un microcarro de tres ruedas fabricado originalmente a partir del 1962 al 1965 por el Peel Engineering Company en la isla de Man. Fue catalogado en el 2010 por Guinness Book of Records como el coche de producción más pequeño que se haya fabricado. No tiene marcha atrás pero un mango en la parte trasera permite que el coche que es muy ligero ser maniobrado físicamente cuando sea necesario.
Diseñado como un coche de ciudad, fue anunciado en la década de 1960 como capaz de contener a un adulto con una bolsa de compras. La única puerta del vehículo estaba en su lado izquierdo y equipado con un solo limpiador de parabrisas y un foco delantero. Los colores estándar fueron Daytona White, Dragon rojo y azul oscuro.
El modelo de 1963 vendidas al por menor a £199 (libras esterlinas) y el nuevo alrededor de £1.400 en el 2010, o $2.200 USD. La empresa ha producido 50 P50s pero sólo 27 se sabe que aún existen, una de las cuales fue vendida por un record de US$ 176.000 en subasta de Sotheby en marzo de 2016.
En 2010, Peel Engineering Ltd, en Inglaterra comenzó a volver a fabricar los modelos P50 y Trident desde sus instalaciones en Sutton-en-Ashfield, Inglaterra. Externamente este coche es muy similar a la original, pero con diferencias mecánicas de la suspensión, dirección y tren de la impulsión, así como un pleno funcionamiento de marcha atrás, garantizando de esa manera que sean legalmente viales en las carreteras actuales
Modelos de gasolina con una 49cc, motor de cuatro tiempos se están produciendo, así como de modelos eléctricos con un ciclomotor eléctrico motor de baterías y de gel. La velocidad máxima de ambos coches es alrededor de 28 mph y por menor precios desde £10.399 + IVA (UE.)